miércoles, 13 de febrero de 2013

descubriendo un mundo nuevo





Hola a todos y todas progenitores de criaturas celestiales como las mías...y también a los que lo seréis algún día ......

Esta es mi primera entrada en este mundo cibérnetico que descubrí hace poco y con el que estoy encantada o mejor dicho encantadísima de haber descubierto un mundo nuevo de moda infantil,en el que la ropa es mas que ropa,es arte....

De donde yo soy nunca había escuchado hablar de marcas como marquesita real,marita rial,nini,rocio de alba,baja costura,hilda sordo,bea cadillac.....etc..bueno ni de estas marcas ni de botas pascualas ni nada de estas monerías que e descubierto a traves de la red para desgracia de mi bolsillo que ya se a resentido porque me e tirado de cabeza a estas maravillas....
Ahora que también ay que admitir que nada que ver con la ropa con la que estaba acostumbrada a lidiar...que tejidos...que tactos...en particular e quedado encantada con un vestido de la marca bea cadillac que en el momento que me llego a casa,nada mas rozarlo pensé que estaba tocando las nubes....que suavidad de tejido,sabia que iba ser precioso porque la verdad ya llamaba la atención en la foto de  elosomimosoboutiqueinfantil.blogspot.com                                                                                                                             pero la verdad es que mereció totalmente la pena la compra y los nervios pasados por ser mi primera compra online,ademas la chica de la tienda,llamada Laura encantadora,un trato muy bueno la verdad,contesta enseguida a las preguntas que le hagas sobre las prendas     ....bueno que desde aquí le doy las gracias por el trato recibido...mirad si quede contenta o no que ya e repetido con una segunda compra......ya iré poniendo fotos de mis compras y de monerías nuevas que ya están poniendo de la nueva temporada que es espectacular.....




La única pena que tengo es haber descubierto tarde este mundo....... ya que estoy enamorada de un vestido de la temporada de invierno de la marquesita real que ya no voy poder comprar....
el vestido al que me refiero es el de carrusel versión shirley


Pero bueno..............es lo que ay ahora que ya conozco las marcas el próximo enamoramiento que tenga  mio será...........

Que buenoooo.......... que tengo que admitir que de la nueva temporada ya tengo alguna tentacioncilla que no se yo si se aguantará asta que llegue el buen tiempo....pero primero toca disfrutar un poco de las rebajas ..... que no se, si las rebajas son buenas o malas para las mamis, porque con la tontería de que todo parece una oportunidad se acaba comprando cosas que ni se estrenan..ni se necesitan...y lo digo con la experiencia de madre reincidente .....pero en fin somos así  y no ay vuelta....Aunque por otro lado que seria de las tiendas sino fuéramos así ....que harían con la ropa que no venden en temporada....aquí os dejo con esa reflexión porque aunque parezca que no las rebajas también le cuentan a las tiendas a la hora de cerrar temporadas....Así que a seguir intentando conseguir buenas ofertas ......


















No hay comentarios:

Publicar un comentario